LocalRegionalDENUNCIA DESCUIDO E IRRESPOSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES

Juan Carlos Sarmiento8 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/DSC_0011-1280x856.jpg

Tacna. – Esa es la frase que acuña el líder político Abel Bolaños Herencia hoy candidato al congreso de la republica por victoria nacional antes restauración nacional, Bolaños Herencia es un exitoso empresario que sale adelante acosta de inteligencia, prudencia, actitud y habilidad para los negocios. Y es que esta es la virtud mas importante para desterrar la alicaída imagen de las instituciones del estado, la honradez, el respeto, la prudencia ante la ligereza que caen muchas autoridades y funcionarios al pretender mofarse de algunos éxitos intrascendentes, y es que así es la administración publica de hoy, un refugio de desempleados que atinan solo a satisfacer intereses políticos o personales.

La reciente disposición del gobierno levanto una airada reacción del candidato quien enfilo sus críticas contra quienes disponen medidas desde el ejecutivo entre gallos y medianoche y en 4 paredes, así no se maneja el país. Indica, el anuncio del presidente y los miembros del ejecutivo es tan descabellada porque no miden las consecuencias que van a seguir causando en la economía del pueblo, le estamos quitando el pan del sostenimiento de sus hijos, amen de las serias consecuencias que causo cuando se manejó mal la estrategia de la pandemia. Esto es un duro golpe a ala economía del pueblo y eso no se puede permitir refiere el candidato muy molesto.

En otro párrafo de su indignación, Bolaños responsabilizó a las actuales autoridades locales de turno al no proteger a la ciudadanía aprobando medidas extremas sin medir las consecuencias en la población, esta medida solo hará que el pueblo pase a la informalidad, el caos, la delincuencia y demás actividades ilícitas y todo por desproteger al pequeño, mediano comerciante que nuevamente tiene que pagar las consecuencias de malas medidas indica. El pueblo sabrá identificar de quienes no cumplen con su rol para lo que fueron elegidos, se debe prevenir, contener y atender la emergencia, pero nada de eso se hizo solo se malgasto el dinero sin rendir cuentas del gasto que generan estas instituciones. Mientras el pueblo se muere en las puertas de los hospitales y eso es imperdonable. Subrayo.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org