LocalRegionalDENUNCIA DESORGANIZACION E IMPROVISACIÓN ANTE LA EMERGENCIA DEL COVID

Juan Carlos Sarmiento1 semana hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/02/66150947_105282470780878_1347396180660715520_n.jpg

Local.- La irresponsabilidad aflora en la actual gestión de las autoridades de turno que nunca previnieron los efectos fatales de la pandemia, los números son fríos como los fallecidos y afectados por la secuela que deja el daño en las personas afectadas por el Covid, esta falta de articulación y coordinación entre las autoridades e instituciones y la sociedad civil se deja notar y es evidente, así lo manifiesta el ex consejero regional Juan Condori Salas quien toma valor para criticar y cuestionar la desorganización que se refleja en las actuales autoridades responsables en el saldo de muertos en la región durante la pandemia del virus.

Otro cuestionamiento que resalta la ex autoridad y líder dentro de las filas del partido aprista es referente a la inversión de los miles y millones de soles que se gastaron en ciertos caprichitos de autoridades iracundas sin atender la demanda de Tacna. No hay desarrollo, no hay un despegue en obras y proyectos que se dejó encaminado con el plan Basadre y que al final solo fue para llenar de datos a oportunistas políticos que retrasan el desarrollo de la región.

Sobre las 1,200 vacunas donadas por China acosta de tener exclusividad en la venta de vacunas con el Perú, cosa que tiene que investigarse. Condori Salas califico de oportunistas y sinvergüenzas que se aprovecharon a costas de su poder para beneficiarse de manera personal y familiar, esto tiene que investigarse y caerle todo el peso de la ley. Indico.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org