NacionalPoliticaDENUNCIA FALSEDAD EN TESIS FUJIMORISTA

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace12 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/Anibal-Torres-calle-.jpg

Reporte. – El abogado Aníbal Torres, integrante del equipo legal de Perú Libre, señaló que son falsas las pericias que vienen presentando desde Fuerza Popular para sustentar un supuesto fraude en la segunda vuelta electoral.

Luis Arce ha hablado de un posible fraude sabiendo que las pericias presentadas por Fuerza Popular son falsas. Se han hecho sin tomarles las firmas a las personas cuyas firmas han sido objeto de la pericia, sin haberles tomado sus dichos, remarcó. Aseguró que los abogados de Fuerza Popular hablan de fraude en mesa sin presentar pruebas y que los organismos internacionales, que han actuado como veedores de las elecciones, han dicho que no hay nada irregular.

De otro lado, Aníbal Torres consideró que la declinación de Luis Arce Córdova al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) forma parte de un grupo de acciones concertadas para entorpecer el proceso electoral. Keiko Fujimori, como sabe que ha perdido, ha interpuesto más de mil acciones de nulidad. (Luego) el señor Arce actuó en defensa de la posición de Fujimori pretendiendo que se modifiquen los plazos legales, lo que no se puede, cualquier modificación tendría que regir para la próxima elección, remarcó el abogado. Latina.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org