LocalRegionalDENUNCIARA A QUIENES INCUMPLAN MANDATO EN CUARENTENA

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/139892445_155138593079551_1656531693734595361_o.jpg

Tacna.- Una responsabilidad bastante difícil tendrá que asumir el nuevo jefe de la Macro Región Policial de Tacna y Moquegua, general Segundo Mejía, el alto oficial de la PNP en conferencia de prensa advirtió medidas extremas de control para frenar la ola ascenso del crecimiento del Covid 19, no habrá tolerancia y seremos severos resume su manifiesto, sin embargo apelo a los municipios para asumir su responsabilidad de apoyo en el control de lo encomendado, en un momento de su informe refirió que personalmente acudirá a la fiscalía parta denunciar a aquellas autoridades que no cumplan las disposiciones del gobierno.

Una novedad en la estrategia del gobierno son los lugares de confinamiento, lugar donde llevaran a quienes sean intervenidos tras los operativos, según el director regional de Salud, Óscar Galdos, señaló que el objetivo es detectar a las personas infectadas, enviarlas a aislamiento y evitar mayor número de contagios. Recordó que a la fecha hay 110 personas internadas en el hospital Hipólito Unanue. Porque no es justo que una persona que está con el virus, esté caminando y propagándolo por todos lados, enfatizó el médico Galdos.

Algunos de estos centros temporales de retención son el campo deportivo de Alto de la Alianza, el coliseo Túpac Amaru y el complejo deportivo de la Junta vecinal Mariscal Cáceres. Asimismo, el general Mejía aseveró que los infractores recibirán multas según corresponda.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org