LocalRegionalDESESPERACION DEL FUJIMORISMO REVELA SU TENDENCIA CONFRONTACIONAL.

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/DSCN5811-1280x960.jpg

Nacional.- La presión y desesperación en la tienda política fujimorista revela que el candidato de Perú Libre. Sr. Pedro Castillo va en alza y por ello necesitan llamar la atención del electorado y del propio candidato opositor, esto se refleja en las manifestaciones de la Sra. Keiko y la gran prensa corporativa que todos los días no dejan de mencionar a Castillo, mediante una misma directriz de demolición , refirió la electa parlamentaria Betsy Chávez Chino, “Es una práctica del fujimorismo. Estamos ante la misma tendencia confrontacional.

El fujimorismo no ha cambiado con la década de los 90 y tampoco con el año 2016, donde claramente la persona que dirigía chats como ‘la botika’ era la señora Keiko Fujimori. Hay una desesperación clara del fujimorismo, están haciendo una serie de tretas para poder remontar ellos en las encuestas”, mencionó. Por otro lado, la virtual congresista aseguró que los miembros de su partido están “cautos y tranquilos” realizando su recorrido por el país, sin un ánimo confrontacional y pensando en el diálogo.

“Nosotros estamos cautos, estamos tranquilos, continuamos caminando por todo el país. No tenemos mayoría absoluta [en el Congreso] pero sí un talante democrático. No hemos tenido ánimo confrontacional y vamos a dialogar en el parlamento”, mencionó y expresó la necesidad de crear condiciones a nivel ejecutivo y legislativo de llegar al poder para concretar sus propuestas.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org