LocalRegionalDESLINDA CUALQUIER VINCULO CON MODAVEF

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/DSCN5674-1280x960.jpg

Local. – tras los resultados virtuales el electo congresista Fernando Herrera agradece a la coordinadora magisterial y todo su comando de campaña por haberlo apoyado en campaña electoral con resultados favorables. Fernando Herrera es un docente que justamente salió del consenso del magisterio local para lograr objetivos que proponen en gestión sin tener resultados, quizás por eso coincidieron en elevar una propuesta cerrada. Herrera no puede ocultar su molestia y desazón sobre la guerra sucia contra su líder Pedro Castillo lo cual cuestiono por la polarización que emprenden los grupos de poder, es una bajeza lo que está pasando, la prensa no puede ser objeto de demolición y una ofensa al magisterio. refiere el electo congresista.

sobre su presunto vínculo con el Modavef el docente hace un deslinde de no tener ningún vínculo y que jamás convivirían con quienes le hicieron tanto daño al Perú manipulado por los grupos de poder. además, pidió a los medios locales a trabajar con la verdad en favor de promover una campaña alturada para no prestarse a una guerra es una contienda democrática. subraya.

Herrera se ubica en el seno de una familia modesta, sencilla y con el legado de los padres que promovieron buscar el bien común, sirviendo a los demás. Sobre la respuesta ante la guerra sucia el docente revelo que se esta convocando a todas las agrupaciones políticas para fortalecer la democracia y no el infundio ni la guerra sucia. Refiere.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org