LocalRegionalDESTACAN AREA DE SEGURIDAD CIUDADANA POR CUMPLIMIENTO DE METAS

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/76f41cd8-cc49-488c-929d-ae657155d3f1.jpg

Reporte. – En ceremonia cumplida en la explanada de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna se reconoció y felicitó al personal de esta subgerencia por el cumplimiento de la Meta del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2020, se trata del cumplimiento de la Meta 1 Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la Mejora de la Seguridad Ciudadana.

La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo del alcalde Bach. Adm. Julio Daniel Medina Castro quien estuvo acompañado del regidor Marcelino Chipana Tico, mientras que la bandera de Tacna por la subprefecta de Tacna Lic. Rosa Sánchez y el jefe de la Región Policial de Tacna, Crnl. Luis Olivero Chumpitaz, para luego entonar las sagradas notas de nuestro himno nacional e himno a Tacna.

Luego de este acto cívico, el gerente Municipal Lic. Roger Choque Salcedo, destacó el trabajo realizado por el personal de Seguridad Ciudadana, quienes han venido laborando articuladamente con la Policía Nacional, a través del patrullaje integrado, que mediante la meta 1 se ha logrado fortalecer un proceso de desarrollo y de servicio en el que la municipalidad provincial de Tacna incide, en este caso Seguridad Ciudadana.

Posteriormente, se procedió a hacer entrega de la Resolución de Alcaldía N° 148-2021, así como uniformes e implementos de seguridad, de manera representativa a los agentes de Seguridad Ciudadana: Julio César Arancibia Carrión, Sergio Antonio Bohórquez Velarde, Arnol Calli Cutipa, Carlos Armando Chucuya Velásquez, Elizabet Jesús Cuenca Miranda, Víctor Percy Mamani Vásquez y Juan Manuel Siles Cubillos.

Al hacer uso de la palabra, el jefe de la Región Policial de Tacna, Crnl. Luis Olivero Chumpitaz, destacó el trabajo que se viene realizando en forma conjunta Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y Juntas Vecinales para lograr la erradicación de la delincuencia y dar de esta manera tranquilidad a la población tacneña.

El alcalde Julio Medina Castro, a su turno, coincidió con el jefe policial que el trabajo realizado a través del patrullaje integrado ha contribuido al cumplimiento de las metas trazadas por el Gobierno Central, lo que vemos plasmado en los incentivos otorgados y que han permitido la implementación de Seguridad Ciudadana con el único objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a la población tacneña.

De la ceremonia participaron, además del alcalde provincial Julio Daniel Medina Castro, la subprefecta de Tacna, Rosa Sánchez, el jefe de la Región Policial de Tacna, Crnl. Luis Olivero Chumpitaz, los regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org