LocalRegionalDIRECTOR DEL HOSPITAL RECIBE TRATAMIENTO ANTICOVID

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace12 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/DSCN2638-1280x960.jpg

Tacna. – La dirección regional de salud asumirá de manera temporal la dirección del hospital tras revelarse que el director del nosocomio cayo infectado con el covid, según el reporte del director de la dirección regional de salud medico Oscar Galdós su colega medico muestra la enfermedad con algunos síntomas sin mayores complicaciones. Un detalle de interés es el tratamiento que esta recibiendo el director en cuarentena.

El funcionario remarco que su colega recibe el tratamiento del caso en el estadío en el que se encuentra, Vamos a asumir la dirección propiamente del hospital, y en forma coordinada con todos los jefes de departamento y servicio cómo es que vamos a manejar el hospital, agregó.

En otro momento, refirió que otros tres médicos también dieron positivo al COVID-19 en las dos últimas semanas. Hemos tenido también otros médicos de la Red, de servicios periféricos en funciones, que ahorita están en aislamiento y están recibiendo tratamiento. Tenemos tres médicos en esta semana, manifestó.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org