LocalRegionalDISPONEN DE SUBASTA PUBLICA PARA OBRAS EDILES

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/8da97138-6339-490f-9b1b-3302b23081b7.jpg

Reporte. – Durante una conferencia de prensa desarrollada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, se dieron a conocer los pormenores de lo que será la próxima Subasta Pública de cinco (05) lotes ubicados en los distritos de Calana, Pocollay, Gregorio Albarracín Lanchipa y Sama Las Yaras. La actividad estuvo presidida por el Gerente Municipal Lic. Roger Choque Salcedo, quien inició señalando que la Subasta Pública se desarrolla en base a tres principios, eficacia, transparencia y que se pueda revertir esa subasta en obras públicas, para lo cual se destinaría el 90 por ciento de lo recaudado, para ello se cuenta con dos expedientes técnicos culminados, uno es el referido a la Av. Jorge Basadre que incluye una ciclovía desde la Av. Cusco hasta Basadre Forero, una avenida que es la más transitada y que no fue culminada en las condiciones que se debía, cuyo proyecto está valorizado en aproximadamente 11 millones de soles.

El otro proyecto es en Leoncio Prado, lugar que siempre es afectado en periodos de lluvias, y cuyo expediente ya ha sido presentado hace unos meses ante el gobierno central y está valorizado en 14 millones de soles. A su turno el Subgerente de Bienes Patrimoniales, Arq. Luis Alonso Ávalos Bravo, dio a conocer que se ha culminado la etapa de aprobación y a partir de este jueves 09 de junio se inicia el cronograma de la Subasta Pública con la venta de bases que es requisito indispensable para poder participar, la misma que tiene fecha de cierre el 13 de julio, las mismas que pueden ser adquiridas en la Subgerencia de Tesorería en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Conforme a este mismo cronograma, la presentación de sobres 1 y 2 será de manera presencial entre el 19 al 22 de julio del presente año a través de la mesa de partes en el horario de 8:00 a 14:00 horas, para terminar en el acto de Subasta Pública el 06 de agosto a las 10:00 horas en las instalaciones del Parque Perú. Fue claro en sostener, que, en relación a la gestión anterior, donde existieron irregularidades en la convocatoria a subasta pública, y que ahora son materia de las denuncias respectivas, la actual gestión se ha preocupado por corregir errores pasados y este proceso se lleve con transparencia, a fin de que se pueda dar las garantías a las personas que desean adquirir estos predios

Los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad Provincial de Tacna donde se encuentra consignada la información sobre las características de los predios a subastar, aperturándose canales de consultas a través del teléfono móvil 982072228 y el correo electrónico bienespatrimoniales.mpt@gmail.com.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org