LocalRegionalDISTINGUEN AL MUNICIPIO DE TACNA CON EL SELLO MUNICIPAL

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/05e1a52a-a298-41c5-918b-da86f394475e.jpg

Reporte. – La Municipalidad Provincial de Tacna, representada por el alcalde Julio Daniel Medina Castro, recibió el reconocimiento en la Categoría República por el cumplimiento de productos del Segundo Periodo de la edición Bicentenario del Premio Nacional Sello Municipal, Incluir para Crecer, Gestión Local para las Personas por la coordinadora territorial de enlace del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Lic. Maribel Apaza.

La ceremonia tuvo lugar, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, donde la representante del MIDIS, destacó el importante trabajo realizado por el equipo técnico de la comuna provincial, en el cumplimiento de los indicadores que contribuyen a la mejora de los servicios públicos orientados a la población, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e inclusión Social incluir para crecer.

Entre estos, se encuentra el cumplimiento en la actualización del padrón nominal en niños menores de 6 años, el trabajo con los adultos mayores, entre otros, que valieron el recibir este reconocimiento. El alcalde, Julio Medina Castro, al hacer uso de la palabra, agradeció a los funcionarios y trabajadores que conforman el grupo técnico por la labor cumplida, todo en bienestar de la población tacneña.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org