LocalRegionalEJERCITO, POLICÍAS Y SERENOS PROHÍBEN INSTALACIÓN DE COMERCIANTES

Juan Carlos Sarmiento1 semana hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/06/96249532_3335103969890463_1158023036696264704_o-1280x786.jpg

Regional. Tacna.- Un centenar de militares, policías y serenos acordonan las calles del distrito de Gregorio Albarracín, el motivo es impedir la instalación de comerciantes en las calles del poblado distrito. Otro grupo mayoritario de comerciantes pretenden ubicarse en el objetivo de ganar algunos soles horas previas al día del padre, curiosamente todos tienen buenos deseos por este día especial, sin embargo la situación embarga la economía de los pobladores que ya van a los 100 días de confinamiento.

En esta incertidumbre el joven alcalde Freddy Huashualdo y regidores no le dan la cara a los vecinos del sector para garantizar los espacios para la venta de productos previos al día del Padre,  esta actitud es seriamente cuestionada por los pobladores que lloran su triste realidad al haberse equivocado al elegir a autoridades que no siente la necesidad de la población. Hasta hoy se ve una indiferencia notoria que refleja en el desazón de la gente por su autoridad a pesar de recibir ingentes cantidades de dinero al ser uno de los distritos más poblado.

Más de 300 comerciantes se instalaron en la avenida Comandante José Manuel Mercado, en Viñani, y fueron exhortados por la Policía Nacional a no volver a ocupar las calles, sino organizarse y reubicarse en un predio de manera ordenada y guardando el distanciamiento. La feria se instaló entre las avenidas La Cultura y Los Molles. Cabe precisar que la mayoría no se dedica a la venta de productos de primera necesidad, sino de prendas de vestir, calzados, equipos tecnológicos, entre otros.  Trascendió que los feriantes evalúan dos predios para reubicarse desde el jueves.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org