LocalRegionalEL BALCONAZO DE PEDRO CASTILLO EN AREQUIPA

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace124 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/193602689_264525618782444_3118234628725635549_n-1.jpg

Reporte. – En medio de un mitin improvisado el candidato del pueblo Pedro Castillo agradeció el apoyo del bastión del sur, desde el balcón de la plaza de Arequipa con palabras de emoción Castillo indico estar en el mejor momento para recuperar la patria invoco a sus electores a no caer en el miedo, terror y las mentiras de quienes disfrutan de la riqueza del país, ha llegado el tiempo del cambio de la mano del pueblo, tenemos que vigilar el voto y hacer respetar la voluntad del pueblo. Refirió, hizo referencia a las acusaciones de que sus propuestas llevarían a la debacle económica al país. Basta de zancadillas, el pueblo es inteligente, se acabaron las patrañas y mentiras, el terruqueo económico, mañana seguro suben el dólar y el pan. Esta semana va a haber un alza de costos, de precios para decir que es porque Pedro Castillo va a llegar al gobierno, exclamó.

Pedro Castillo volvió a señalar que respetará la propiedad privada y el ahorro de los ciudadanos. También insistió en su respaldo al impulso de una nueva Constitución política, si es que el pueblo así lo quiere. En su presentación de Arequipa, lo acompañaron los congresistas electos de Perú Libre Jaime Quito, María Agüero y Alex Paredes, a quienes les encomendó honrar el voto que el pueblo les confió.

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

2 comments

  • stornobrzinol

    4 de junio de 2021 at 2:34 AM

    Good write-up, I’m normal visitor of one’s site, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time.

    Reply

  • Eric Fefer

    4 de junio de 2021 at 3:39 AM

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org