InternacionalNacionalPoliticaEL CONGRESO INDOLENTE, ANTE LOS RIOS DE SANGRE

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2022/12/FFoeTK8XMAEXP-g-1280x853.jpg

Ideeleradio.- Tenemos un Parlamento indolente, no da las leyes adecuadas y que no ha nombrado hasta ahora una comisión que investigue las muertes ocurridas durante las movilizaciones en distintas regiones, sostuvo Jennie Dador, secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH). “O sea, tenemos un parlamento indolente, que no da las leyes adecuadas. Por el contrario, da leyes que violan los principios de derechos humanos, que regresionan estándares de derechos humanos, que no escucha ni se conduele ni ha dicho en este momento qué está pasando, vamos a nombrar una comisión investigadora en este momento”, cuestionó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Cómo es posible que haya 25 personas que han muerto en los últimos 15 días, y el Congreso no se entere? En otro momento, ya han nombrado comisión investigadora por el tema del fraude que ellos decían, [han nombrado] comisión investigadora por quítame esta paja, por la currícula educativa, ¿y no pueden hacer una comisión investigadora por lo que está ocurriendo?, y encima votan y no escuchan el clamor ciudadano que les está diciendo que se vayan”, argumentó.

Dador Tozzini cuestionó, en ese sentido, que el Congreso de la República no responda al pedido de la ciudadanía que reclama el adelanto de elecciones generales. “O sea, pero que se vayan de una vez. Todos queríamos que se vayan y apostábamos a las reformas que había que hacer para garantizar en algo una mejor participación, etcétera, pero ha llegado un momento donde uno dice, ya por último no importan las reformas, váyanse de una vez, porque además esto está costando muchas vidas”, enfatizó.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org