LocalNacionalRegionalAGREDEN A COLECTIVOS ANIMALISTAS SIN AYUDA

Juan Carlos Sarmiento1 año hace113 min

Reporte.- Un nuevo incidente de maltrato y abuso contra los colectivos animalistas se denunció a través de los medios de prensa. Esta vez las víctimas fueron los representantes del colectivo animalista unidos Tacna. Su representante Angy Huayanay fui víctima de abuso físico de tres personas que la golpearon sin piedad a ella y los activistas en medio de una protesta contra la sra. Pamela Romero a quien se la denuncia por presunto asesinato, aprovechamiento y tráfico de los animales.

Según las declaraciones vertidas a los medios los activistas cuentan que recibieron una llamada por la noche ante la denuncia de abuso de la propietaria de unos animales que venia maltratando a los animales de su tenencia y para su sostenimiento pedía dinero a la colectividad. Al parecer el detonante para asesinar a los perros es que ya no recibía dinero para su sostenimiento y por ello optaría por la matanza animal. Los defensores de animales sostienen que la sindicada no trabaja y se dedica a vivir de los animales, ya que pide colaboración vía redes sociales. En vista de ello denunciaran el hecho ante la fiscalía para sentar la denuncia por agresión física.

En tono de reflexión los activistas lamentaron que las autoridades ediles no dispongan de un terreno para el refugio de animales que son victimas de personas desalmadas que lucran y cuando ya no reciben algún apoyo los matan sin piedad. Refiere Anyi Huayanay.

¿QUÉ OPINAS?

One comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org