DeportesRegionalEL GABINETE Y EL MENSAJE SERAN CLAVES PARA LA ESTABILIDAD

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace116 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/DSCN4514-1280x960.jpg

Reporte. – el Past – Decano del Colegio de Contadores de Tacna CPC: Cesar Murillo en dialogo con nuestra central informativa, reflejo su interés en el próximo mensaje del electo presidente de la republica Sr. Pedro Castillo de quien dijo tiene el poder en sus manos de poner orden el País. Todo proceso electoral genera un clima de incertidumbre lo cual genera una exacerbación social y polariza, pero esto ya llego a un clímax inexplicable al punto de causarle daño a los pobladores con alzas que afectan la economía del país, es tiempo de parar y quien tiene en sus manos es el elegido presidente. Indico.

En momentos críticos la oposición debería de ser mas responsable, sensata y sumar al esfuerzo del nuevo gobierno para sacar adelante al país, estamos en una recesión económica y con una crisis evidente, estamos en recesión y esto debe cambiar, todos los sectores están caídos. Refirió.

Sobre el rol de las autoridades locales en atender la crisis y salir del colapso que el pueblo reclama, Murillo refiere que lastimosamente no han cumplido con ese rol, la inversión hecha en el sector público está mal direccionada y más aún cuando hay indicios de corrupción y disposiciones de embargos de entidades que a pesar de la crisis atropellan con el derecho de la población. Eso está mal. Sentencio.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org