LocalRegionalEL JUICIO DEL PUEBLO DESCUBRE CONDUCTAS REPROCHABLES

Juan Carlos Sarmiento10 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/07/pp.jpg

Opinión. – El ruido de las vuvuzelas le ganó al gobierno, la multitud rechazó a Merino y Flores Aráoz y tuvieron que acatar la voz del pueblo. La muerte de dos jóvenes manifestantes no fue en vano. el país está de duelo por Bryan Pintado Sánchez (22) e Inti Sotelo Camargo (24) sin que lo declare ninguna autoridad y será en homenaje al ser reconocidos por el pueblo como héroes de la democracia.

Aunque no faltan quienes ahora demandan el regreso de Vizcarra, ningún fallo del tribunal constitucional se atreverá a decir que es inocente. Ninguna marcha multitudinaria probará que no es un coimero. El Congreso lo sacó por incapacidad moral permanente y eso no tiene marcha atrás, aunque sigamos en el mismo país de las interpretaciones auténticas. La solución pasa por la designación de alguien que merezca la aceptación de la calle, asegure elecciones como están convocadas, descarte indultos amañados, impida más negociados con la educación y la salud y garantice condiciones para la inversión privada, para la generación de puestos de trabajo.

Hay grandes ladrones, pero tenemos también hombres y mujeres que gozan de consenso para hacer aquello que el pueblo está reclamando. El Perú es un país de gente honesta y estoy seguro que abundan ciudadanos, hombres y mujeres ejemplares, dispuestos al sacrificio que significa la política en estos días.

No bajemos la guardia y sigamos atentos ante la posibilidad que la camarilla caviar, enquistada en el aparato público, siga medrando de los dineros del Estado y en complicidad con la mafia brasileña evadiendo a la justicia que el pueblo reclama con tanta fuerza. No dudo que el nuevo gobierno, lo primero que hará, será limpiar los ministerios de esa gente mal acostumbrada a cobrar con mucho swing, mientras los pobres, el ejército de ambulantes, se sigue exponiendo a una epidemia que por la incompetencia de Vizcarra ha cobrado alrededor de 100 mil vidas de peruanos. Escribe. Francisco Ugarteche Dominguez.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org