DeportesNacionalEL JUVENTUS RECIBE A CRISTIANO RONALDO

Juan Carlos Sarmiento1 día hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/05/15368746905976.jpg

Deportes.- Cristiano Ronaldo está muy cerca de volver a las canchas. El portugués se apersonó a la sede de los entrenamientos de Juventus para someterse a los controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales, en medio de la pandemia del coronavirus. Cristiano Ronaldo se presentó en el centro deportivo de la Continassa pasadas las 9:20 a.m., según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.

El portugués había regresado a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, donde se había ido en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus, y la reglamentación italiana prevé que quienes regresen del extranjero respeten dos semanas de aislamiento.

Cristiano invita a su museo

Cristiano Ronaldo compartió el reciente lunes un video en Instagram, en el que invitó a sus seguidores a que visiten el CR7 Museu, ubicado en su natal Funchal, Portugal, y que está dedicado exclusivamente a la carrera deportiva de la estrella de Juventus. Hola, muchachos, les he firmado algunas cosas estoy aquí, en mi museo, busquen en mi tienda en línea camisas, sombreros, espero que les gusten, dijo Cristiano Ronaldo en las imágenes, siempre con una sonrisa en el rostro y con una pelota en la mano.

El video promocional de la nueva tienda en línea fue filmado dentro del museo, con Cristiano Ronaldo. En el lugar se podrán encontrar, además, camisetas, pelotas y hasta réplicas de la Bota de Oro y el Balón de Oro del multicampeón lusitano.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org