LocalRegionalEL MUNICIPIO DE TACNA NO TIENE PRESUPUESTO PARA PROYECTOS

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/DSCN7192-1280x960.jpg

Reporte.- Con beneplácito las autoridades de la municipalidad provincial de Tacna hicieron entrega de la obra “Creación del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Asociación de Vivienda San José Obrero”, que beneficia a más de 800 pobladores del sector con la creación de pistas, veredas, jardineras, tachos y señalización. El dirigente Aurelio Ríos destaco los trabajos realizados con ordenamiento y dirección técnica adecuada la cual recomendó su cuidado.

Se destaco la respuesta del hoy alcalde Julio Medina quien hizo todo el esfuerzo para concretar la obra, existe una amplia cartera de proyectos que no son atendidos por la falta de presupuestos de diferentes asociaciones, los dirigentes tenemos que pelear día tras día para concretar nuestras necesidades, hay mucho por hacer la doble vía Francisco Bolognesi, la plaza cívica de la moderna residencial. Refirió. Ríos compartió la justificación del alcalde al referir que las lluvias, la pandemia retrasaron los trabajos de esta gestión.

En la inauguración se develaron dos placas, una de ejecución de obra y la otra en agradecimiento a las gestiones emprendidas por el presidente de la asociación, Aurelio Ríos Torres, quien a su vez brindó unas palabras de agradecimiento dirigidas al alcalde, regidores, trabajadores y todo el personal que hizo realidad este sueño para los pobladores.

Durante la ceremonia, en representación de los asociados de San José Obrero, se hizo entrega de reconocimientos al alcalde y el dirigente por su gestión por tan importante obra.

DSCN7193

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org