DeportesRegionalEL NUEVO GOBIERNO DEBE ESTABILIZAR AL PAIS

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/juan-calderon-electo-decano-del-colegio-de-periodi-916476-578070-jpg_604x0.jpg

Reporte. – Ante el temor de los periodistas sobre la regulación y el control de la labor de los hombres de prensa y comunicadores, incluidos los medios de comunicación en el gobierno del Profesor Pedro Castillo, el decano del colegio de periodistas de Tacna. Sr. Juan Carlos Calderón refirió que no sería tan real esa posibilidad dado por la coyuntura electoral que confronta y polariza a dos sectores de la política y que mantiene en incertidumbre económica al país. Esta disyuntiva tiene que acabarse y eso lo tienen que motivar los nuevos inquilinos del gobierno. Refirió.

Una nueva constitución polarizaría más aun al país. Refirió.

Por su parte el decano subrayo que la labor de los periodistas y comunicadores se debe unificar mediante el colegio de comunicadores proyecto que se promueve desde el congreso de la república, se busca consolidar la labor de los comunicadores y periodistas para mantener una formalidad y un orden en le país. Indico. Por su parte Calderón incidió en la defensa a la libertad de expresión y la libertad de prensa respetando todos los códigos establecidos por las instituciones reguladoras.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org