LocalRegionalEPS TACNA ENTREGA FICHA TÉCNICA PARA PROYECTO DE AGUA

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/08/116264908_2699955190332056_1951055263807488239_o-1280x851.jpg

Regional. Tacna.- El Gerente General de EPS Tacna S.A., Ing. Juan Seminario Machuca acompañado del Ing. Alberto Barrios hizo entrega de la ficha técnica al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Sr. Julio Medina Castro para gestionar ante el Ministerio de Vivienda la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado en PROMUVI – Señor de los Milagros.

Como parte de las labores de formalización y regularización de las redes de agua y desagüe, el Ing. Juan Seminario hizo entrega de la ficha técnica a la Municipalidad Provincial de Tacna. Hemos dado un gran paso con el apoyo de ustedes, estamos avanzando con el proyecto de agua para el PROMUVI, ahora nos toca gestionar esta obra tan necesitada en beneficio de todos ustedes, mencionó el Ing. Juan Seminario.

Asimismo, el Alcalde manifestó sentir una gran alegría, puesto que a raíz de un trabajo arduo se logró la aprobación de la ficha técnica Ahora vamos a entrar a trabajar con el ministerio de vivienda para plasmar este proyecto y una vez plasmado lograremos el financiamiento para estas 8 mil familias en el sector de viñani, asevero el alcalde provincial Julio Medina.

Por su parte, el Presidente del Frente de Defensa del PROMUVI Señor de los Milagros, Gerson Sánchez Chuquilín, sostuvo que efectivamente, este es un primer paso para lograr contar con el servicio de agua potable y alcantarillado, anhelado por años y que beneficiará a 8 mil familias de las 18 asociaciones adjudicatarias, sin embargo, falta la elaboración del expediente técnico y buscar el financiamiento que bordea los 80 millones de soles,

Al finalizar el representante del PROMUVI – Señor de los Milagros, Yerson Sánchez agradeció el apoyo brindado este es un paso importante porque hicimos un trabajo en conjunto, agradezco el respaldo de la población y a las autoridades, hemos firmado un convenio y así se ha cumplido.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org