NacionalPoliticaES EL MOMENTO DE LA UNIDAD SIN RENCORES

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/195248361_4256853524336851_2702856849524025102_n.jpg

Reporte.- El presidente electo Pedro Castillo expresó un discurso de unidad sin desigualdades con profundo de reflexión sobre el rol de los peruanos de esta generación para con el país, Castillo a plaza libre convoco a todos para lograr la gran unidad las fuerzas políticas, que nos veían como a algún fantasma o que nos veían ninguneándonos, señaló en un discurso pronunciado en la plaza San Martín, tras recibir el documento que lo acredita como mandatario elegido en los últimos comicios generales.

En ese contexto, el presidente electo dijo que invocaba al partido político por el cual fue elegido para que no le cierre las puertas a nadie.  Castillo dijo que hoy estamos sellando esas diferencias; es el momento de unir esfuerzos. Según precisó, su llamado se dirige a toda la clase política sin distinción a los gremios, a los colegios profesionales, opinólogos, economistas, los universitarios, la clase obrera, el magisterio y a todo el pueblo”.

Su invocación la hizo extensiva a las Fuerzas Armadas, a la iglesia y a las fuerzas vivas del país para que nos sentemos a conversar por el bien de este país, No solamente ha ganado Pedro Castillo y Perú Libre; ha ganado el pueblo, ha ganado el Perú, señaló. Ayúdennos a ser vigilantes. Si alguno se acerca a este gobierno con algún apetito económico o para robarle al país, se ha equivocado, recalcó el docente.

El esfuerzo más inmediato, en el marco de la unidad, para terminar con estas brechas que tiene el pueblo peruano, empezando con esta lucha para terminar con la pandemia, sostuvo. Castillo afirmó que no podremos reactivar la economía ni se abrirán las escuelas si no priorizamos la vacuna para el pueblo peruano”.

En otro momento de su alocución, pidió a sus seguidores acampados frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones a levantar nuestras carpas. “tiempo de retomar nuestro trabajo, es tiempo de estar en el espacio correcto para empezar a trabajar, manifestó.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org