LocalPoliticaRegionalESTAN SAQUEANDO LOS BIENES DE CREDICOOP

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace125 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/12/FGQmuBuXsAsI42t.jpg

Reporte. – Provistos de pancartas, un centenar de ahorristas de la entidad financiera Credicoop Tacna realizaron un plantón en las puertas de la oficina parlamentaria de la congresista Esmeralda Nieves Limache, los manifestantes cuestionaron la disposición de los representantes de la SBS que indicaron que el 50% de los ahorristas tienen solo 100 soles de ahorro, lo cual es falso, Expresaron.

Desde que Credicoop entro en revisión de cuentas el 30 de noviembre estamos solicitando la intervención de las autoridades para lograr gestionar un plan de rehabilitación para sacar en reflote la cooperativa y luego devolver los ahorros a los socios de la entidad financiera. Refirió la coordinadora de los afectados. Sra. Eliana. La dirigente además revelo que de noche a la mañana los bienes de la entidad financiera están desapareciendo sin ningún reparo para los ahorristas. No hay control sobre los bienes que les pertenecen a los ahorristas. Indico.

sobre el plan de reactivación, la entidad financiera fue intervenida en el marco de una entidad nivel 3, aún pueden acogerse hasta el 2022 al procedimiento administrativo del nivel 1, presentando un plan de rehabilitación financiera. Dicho plan lo asumiría un comité de administración junto a un comité de vigilancia de los socios.  El caso se verá sobre las acciones emprendidas por la SBS a la entidad del Credicoop para ello se solicita una comisión investigadora contra la SBS. Indico.

En Arequipa, más de 1.800 ahorristas afectados por el cierre de la cooperativa Credicoop, ya se han registrado en un padrón para conformar una asociación ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp). Con esto esperan proceder a denunciar a los dueños de la financiera por el cierre de esta.

Ángel Rivera, uno de los dirigentes, informó que ya se encuentra en trámite la conformación de dicha asociación. “Con esto vamos a poder iniciar cualquier tipo de acción legal contra los propietarios de la financiera”, explicó Rivera.

En Arequipa, esperan llegar a por lo menos unas 4.000 personas inscritas. Los socios afectados que deseen inscribirse pueden hacerlo en la calle 2 de mayo N°612, en el Cercado. decenas de ahorristas afectados volvieron a salir a las calles a protestar por el cierre de la financiera. Los manifestantes se concentraron en la Plaza de Armas.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

2 comments

  • Maurice Lane

    15 de diciembre de 2021 at 5:28 PM

    I do appreciate the lack of ads and irrelevant information in this article. Would suggest this site as well as compacom.com to anyone looking for a simple & informative review on pretty much anything to do with money.

    Reply

  • דירות דיסקרטיות בחולון

    16 de diciembre de 2021 at 4:07 PM

    למעשה, שימוש באמצעים מלאכותיים לטובת עיכוב השפיכה, לא באמת נותן מענה ממוקד ואמיתי לשורשי הבעיה, אלא מוסיף סיבוכיות מיותרת לחוויה המינית והופך את קיום יחסי המין למסורבל יתר על המידה – כך שמה שהתחיל בתור בעיה של רגישות יתר במיטה עשוי להפוך לבעיה אמיתית של חוסר תחושה, אימפוטנציה ואין אונות אמיתית. דירות דיסקרטיות בבת ים

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org