NacionalPoliticaEVO MORALES RESALTA ORGANIZACION DE MAESTROS

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/08/224198899_1307761163009239_6065011507739817661_n.jpg

Reporte.- El exmandatario de Bolivia, Evo Morales remarco que si el Perú pretende imponer un cambio que tanto reclama, la única forma es el cambio de la estructura política, económica, social, cultural basado en la línea de identidad y productividad, esto generara impulso a las fortalezas del Perú lo cual lo obligara a fortalecer su riqueza no para negociarla si no para promoverla. Refirió el ex mandatario boliviano.

Morales Ayma, fue parte del foro denominado El Papel de las Organizaciones Populares en los Cambios Política, Económicos y Sociales, planificado por la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), sindicato creado por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

El ex jefe de Estado, durante la participación en el evento del gremio de profesores, recordó sus experiencias al frente del Poder Ejecutivo de Bolivia y se refirió acerca de la lucha social y sindical. A veces las reivindicaciones sociales no son atendidas porque las políticas, el imperialismo, el capitalismo no permiten atender las demandas de los distintos sectores sociales y ahí viene una rebelión de apolítica, precisó desde la Universidad de Las Américas, donde se llevó a cabo el foro, en el Cercado de Lima.
Asimismo, propuso un proyecto para asegurar la liberación de todo el pueblo andino y así incentivar que los pedidos de los afiliados a las organizaciones sindicales sean atendidos. Como trabajadores seamos obreros somos socialistas por principio, por herencia. No podemos estar sometidos a esa política de independencia sindical y por eso, hermanos y hermanas, tenemos un proyecto político que garantiza la liberación para todo el pueblo andino, señaló. Exitosa.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org