NacionalRegionalEX CONTRALOR REVELA LOS AUDIOS DE LA VERGUENZA

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/09/EhkhrPZXsAIpzu1.jpg

Nacional. Lima. – Quedó al descubierto. Esta mañana, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón presentó ante el pleno del Congreso tres audios reveladores que pondrían en jaque al presidente de la República, Martín Vizcarra. Según se dio a conocer, el legislador por Unión por el Perú habría presentado material que evidenciaría las coordinaciones entre el jefe de Estado con la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales y la asistente administrativa de palacio, Karen Roca Luque.

En el marco de la investigación parlamentaria sobre el caso Richard Swing, el congresista Edgar Alarcón presidente de la comisión de fiscalización difundió en el Pleno del Congreso tres audios de conversaciones grabadas entre el presidente de la República, Martín Vizcarra, la secretaria del despacho presidencial, Mirian Morales; su asistente Karen Roca y el compositor Richard Cisneros, conocido como Richard Swing. El congresista califico de los audios de la verdad.

La difusión de estos audios se produce un día después de que el mandatario señalara que respondería por escrito a las interrogantes de la Comisión de Fiscalización. Inicialmente, se recuerda, sostuvo que no atendería la convocatoria a una sesión presencial formulada por el referido grupo de trabajo. Los audios, que se pone a disposición de los congresistas por disposición del presidente del congreso, contienen indistintamente diferentes conversaciones entre el jefe de Estado y sus colaboradores.

Todos ellos están relacionados al proceso de investigación iniciado por el Parlamento sobre la contratación del compositor Richard Cisneros de parte del Ministerio de Cultura, el mismo que, según ha establecido la Contraloría General de la República, le ocasionó un perjuicio económico al Estado peruano de S/155,400. Perú 21.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org