NacionalPoliticaEX JUEZ VILLA STEIN REVELA DEBILIDADES DE MARTIN VIZCARRA

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/09/119460935_1724763047679643_3386169425210222976_n.jpg

Nacional. El ex presidente del Poder Judicial Javier Villa Stein es bien conocido por decir las cosas como son y de no tener temor en decir lo que piensa. Más allá de su larga trayectoria como Juez, siempre ha participado con su opinión sobre la realidad nacional y a su vez ha sido un crítico acérrimo de la actual gestión del presidente Martín Vizcarra.

Hace algunos meses ya le hemos visto enfrentar a la mafia caviar luego de haber sido querellado por la ONG IDL reporteros,en represalia por decir públicamente que a este grupo se le debería investigar  como supuesta organización crim. lo cual no prosperó luego del excelente sustento de Villa Stein frente a un Juez.

Luego de mantenerse en silencio por varios meses, el reconocido hombre de leyes mediante un video y tras una desastrosa gestión del gobierno contra de la Pandemia y a su vez un ineficiente manejo económico, Villa Stein tuvo que pronunciarse en un video de 30 segundos solicitando al congreso la inmediata vacancia de Martín Vizcarra

“Solicito al Congreso de la república la inmediata vacancia del presidente Vizcarra, como consecuencia de las últimas noticias en virtud de las cuales la prensa nos ha hecho a conocer Palacio de gobierno ya no es palacio de gobierno, si no es una organización crim. como un no podría ser de otra manera tratándose de golpista y como un usurpador de poder “

Villa Stein alude a los últimos informes del programa periodístico Panorama como de otros medios independientes donde se ha podido revelar como el círculo amical de Martín Vizcarra se viene beneficiando del estado peruano con cómodos contratos y consultorías.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org