LocalNacionalRegionalEXIGE JUSTICIA POR SU HIJO MUERTO EN ESCUELA DE LA PNP

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace124 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/DSCN2617-1280x960.jpg

Tacna. – Entre lamentos, lagrimas, arengas y pancartas expuestas en las puertas de la sede central de la comisaria central de Tacna, la madre del fallecido joven Alexis Álvaro Sonco jara de 21 años, pide justicia y revisión de su caso al acusar a un oficial de haber asesinado al joven postulante, los hechos trascienden al 3 de marzo de 2020, en Moquegua, un alumno de la escuela técnica de la policía falleció en extrañas circunstancias en la oficina de disciplina de dicha institución, con un orificio de bala en la cabeza.

Según los informes, resumen un presunto suicidio que se rechazado por la madre y familiares, la Sra. madre del fallecido estudiante exige justicia, según las diligencias se supo que, el arma que provocó la muerte del joven de 21 años pertenecería a un oficial del área donde fue encontrado el cuerpo. En aquella oportunidad, el general PNP, Javier Ernesto Bueno, dijo que se trataría de un suicidio.

Pido justicia y verdad, mi hijo no se suicidó, a mi hijo lo han torturado, le han cambiado de ropa y diciendo que se ha suicidado, expresó hoy la progenitora del fallecido, Reynalda Jara Ticona. Luego de 10 meses de ocurrido el hecho de sangre, los padres del joven llegaron a Tacna en busca del jefe de la macro región policial, general Segundo Mejía, a fin de exigir celeridad en las investigaciones, pues aseguraron que Alexis fue asesinado por lo que piden sanción para posibles implicados.

Vengo a pedir justicia que se solucione y pague los culpables, capitán Cueva, brigadier Quispe y el capitán Elar Delgado son 10 meses y siguen trabajando en la escuela, aseveró la mujer. Para los deudos existe graves contradicciones que deben ameritar acciones de la PNP y que el fiscal a cargo, Ramiro Molina acelere las acciones, pero aseguró no ahondó en las pesquisas correspondientes ni avanzó con diligencias preliminares.

 

¿QUÉ OPINAS?

2 comments

  • cheap flights

    30 de enero de 2021 at 10:31 PM

    Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it
    😉 I may come back once again since i have book marked it. Money and freedom is
    the greatest way to change, may you be rich and continue to help others.

    Reply

  • tinyurl.com

    11 de febrero de 2021 at 11:32 PM

    Thank you for any other informative website. The place else
    may I get that kind of info written in such an ideal approach?
    I have a challenge that I am just now working on, and I have been on the look
    out for such info.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org