LocalRegionalEXISTE INTERESES FUERTES PARA SACARME DE LA MESA DE DIALOGO

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace18 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2023/07/Fy1VriGX0AQWUrz-1280x853.jpg

Reporte.- Estos dos meses son claves para la provincia porque se tomaran decisiones que determinaran el futuro de la provincia vía la mesa de dialogo, de manera sospechosa y calculada no me quieren en la mesa y pretenden quitar al alcalde de la presidencia para manipular la mesa de dialogo. toda esta guerra sucia tiene operadores que se prestan a la traición contra Candarave, se entiende que todo el proceso de suspensión tiene un costo de miles de soles además el pago a los abogados para la sustentación, ¿quién sustenta los gastos de este pedido?, pretende descabezar la mesa de diálogo para manipularlo y eso está claro. indicó. Aquí hay operadores con todo un tinglado.

el pedido de la suspensión no es gratis hay que pagar un fuerte monto y sostener un equipo de abogados.

la autoridad edil revelo que se reunió con el Alcalde de Santa Cruz Pantaleón Aguilar y se le explico sobre la trasferencia de fondos al centro poblado, estamos en una situación grave económicamente debido a los pasivos y activos dejados por las gestiones anteriores y se la ha pedido que se le dé un tiempo para cumplir con la transferencia, hemos concurrido a conversar con el pueblo y se le ha explicado a pesar de llegar a un acuerdo se hace el pedido de suspenderme en el cargo bajo intereses oscuros, no cederé la presidencia y defenderemos sus interés tal como lo prometimos al juramentar al cargo. Refirió.

EL RECORTE DEL CANON AFECTA GRAVEMENTE A CANDARAVE

Reporte.- El recorte del presupuesto del canon minero encomienda un desafío de todos los alcaldes de la región y tenemos que responder esta afrenta al desarrollo institucional y laboral en el desarrollo de las provincias y distritos del País, Candarave tiene un serio problema por las heladas y sus efectos que ya afectan a la ganadería y agricultura, no puedo efectuar ningún proyecto de contingencia debido a un decreto que declara a Candarave en emergencia por lluvias lo cual es falso, esto no nos permite invertir y tenemos que revertir la norma lesiva que afecta a la provincia.

El recorte presupuestal del canon minero es muy lesivo tenemos 17 proyectos que se van a ejecutar, pero con este recorte la ejecución del mismo es incierto. No podemos quedarnos de manos cruzadas y vamos a responder con contundencia entre todas las autoridades debido a que la afectación es de escándalo. Indica.

VISITE MUESTRA REDES EN LA WEB:

Elgranperiodicodelaire.com / lavozsur.com / radiolavozestuvoz.com

FACEBOOK:

Elgranperiodicodelaire / lavozsur / tvlavoz / radiolavozdetacna / radiolavozestuvoz / juancarlossarmientocolque.

TWITTER:

@lavozestuvoz / @lavozdetacna.

TIKTOK:

Lavozsur / radiolavozdetacna.

INSTAGRAM:

Radiolavozdetacna / lavozsur.

YOUTUBE:

Juancarlosarmientoc / capitulosperutv / elgranperiodicodelaire tv / tvlavoz.

FLICKR:

juancarlossarmientoc

.

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org