NacionalPoliticaFERNANDO OLIVERA DENUNCIA QUE MONTESINOS GESTARIA UN FRAUDE ELECTORAL.

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/000506662W-1280x854.jpg

Reporte. – Fernando Olivera Vega vuelve a inquietar la coyuntura política del país, como hace 20 años fue clave para derrocar al gobierno de Alberto Fujimori, esta vez presenta audios bastante serios sobre la participación del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos en la campaña de Keiko Fujimori quien en resumen se gesta un fraude desde la cárcel lugar donde se encuentra recluido Montesinos. A modo de prueba presentó una serie de audios en los cuales asegura el exasesor de Alberto Fujimori se ha comunicado con algunos militares en retiro y que incluso estaría implicado Kenji Fujimori.

Desde la Base Naval contacta al comandante Pedro Rejas Tataje, un valeroso comando Chavín de Huantar, quien ha tenido gran relación con Alberto y Kenji Fujimori. Este lo convoca para la segunda vuelta. Primero Montesinos lo contacta para darle ideas para el debate presidencial a Keiko Fujimori y que debía tomar contacto con el operador de Montesinos, Guillermo Sendón, quien tiene el contacto con al menos tres magistrados del JNE”, detalló Fernando Olivera.

Él prosiguió su relato señalando, Luego se produce la reunión entre el comandante Rejas y el operador de Montesinos y le expresa que todo tiene que apelarse, tal como lo han hecho desde Fuerza Popular, y que esto se resuelve en el JNE a cambio de un millón de dólares para cada magistrado.

Finalmente, Fernando Olivera indicó, Esto tiene que investigarse. Es muy coincidente que cuando se reúne el comandante Rejas con Kenji Fujimori, a las pocas horas el JNE acordó por unanimidad ampliar el plazo para presentar las nulidades y le estaba dando prácticamente el triunfo a Keiko Fujimori. Pero cuando vino la denuncia de IDL Reporteros, recularon y dijeron que no se habían dado cuenta de una sentencia del Tribunal Constitucional. Latina.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org