NacionalRegionalFISCALÍA INVESTIGA LA COMPRA DE VENTILADORES PARA HOSPITAL DE TACNA

Juan Carlos Sarmiento34 mins hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/05/fiscalia-ventiladores.jpg

Regional.- El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino el Gobierno Regional de Tacna, tras presuntas irregularidades en la ejecución del contrato y pagos de 43 ventiladores mecánicos para cuidados intensivos, que realizó la institución.

La diligencia inició a las 12:30 horas, y estuvo a cargo de los fiscales Ludwing Flores Valdivia, Marie Flores Curasi, y personal policial de la DIRCOCOR-Tacna, quienes se constituyeron a las áreas de Tesorería y la Gerencia General del Gobierno Regional de Tacna.

El fiscal Ludwing Flores Valdivia, explicó que la Contraloría General de la República comunicó actos administrativos e indicios irregulares en la ejecución del contrato de entrega y pagos de 43 ventiladores mecánicos, efectuado entre el Gobierno Regional de Tacna y el Consorcio Salud; y por los cuales se abonó el 85% del costo. Durante la diligencia, la Fiscalía y Dircocor de Tacna, recabaron numerosos documentos relacionados a la investigación, como comprobantes de pago y valorizaciones, que se encontraban en el Gobierno Regional de Tacna.

En la diligencia en turno, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, cumplió con los actos inmediatos y urgentes, que permitirán proseguir con la investigación preliminar, indicó el fiscal Flores Valdivia.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org