LocalPoliticaRegionalFISCALÍA INVESTIGA PRESUNTO DELITO DE COLUSIÓN EN SUBASTA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TACNA

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace114 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/12/DSC_0013-3-1280x856.jpg

Reporte.- El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna dispuso el archivo parcial de la investigación por presuntos actos irregulares en la II subasta pública -2017.

En la disposición fiscal se ordena el archivo de la investigación preliminar, pero con la posibilidad de su reexamen, en contra de exfuncionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna, por los presuntos delitos de aprovechamiento indebido del cargo y falsedad genérica. En ese sentido, la fiscalía tiene la facultad de obtener nuevos indicios que permitan ampliar la investigación y formalizar investigación contra de estos exfuncionarios ediles.

Asimismo, se dispone se formalice investigación preparatoria (que se hará en otra disposición) en contra de exfuncionarios y servidores de la Municipalidad Provincial de Tacna y en contra del dirigente de la Asociación de Parque Industrial de Viñani, por presuntos actos irregulares en el pago de la II subasta pública realizada en el año 2017, que se encuadraría en el delito de colusión.

El día de hoy 14 de diciembre del 2021, los fiscales a cargo del caso entablaron diálogo con la dirigente y denunciante Wilma Gutiérrez Incacutipa, quien junto a un grupo de ciudadanos protestaron en las puertas de la Fiscalía Especializada, realizando actos de violencia material, que se registraron en la puerta de la sede fiscal. Al término de la reunión, la denunciante Vilma Gutiérrez Incacutipa pidió disculpas a los fiscales, por la forma de la protesta.

La Fiscalía Especialidad en Delitos de Corrupción de Funcionarios, respeta las protestas pacíficas de los ciudadanos y rechaza los actos de violencia material, por lo que, ante los hechos realizados por algunos manifestantes, la Administración del Distrito Fiscal de Tacna tomó las acciones legales correspondientes. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios ratifica su compromiso de lucha contra los delitos de corrupción.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • דירות דיסקרטיות בחולון

    16 de diciembre de 2021 at 4:06 PM

    למעשה, שימוש באמצעים מלאכותיים לטובת עיכוב השפיכה, לא באמת נותן מענה ממוקד ואמיתי לשורשי הבעיה, אלא מוסיף סיבוכיות מיותרת לחוויה המינית והופך את קיום יחסי המין למסורבל יתר על המידה – כך שמה שהתחיל בתור בעיה של רגישות יתר במיטה עשוי להפוך לבעיה אמיתית של חוסר תחושה, אימפוטנציה ואין אונות אמיתית. דירות דיסקרטיות בבת ים

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org