NacionalPoliticaFISCALÍA RATIFICA PEDIDO DE 30 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA KEIKO FUJIMORI

Juan Carlos Sarmiento1 semana hace12 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/KF6WNURBMJCAFDLLTLKGRHNVRQ.jpg

Nacional. – El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, ha pedido que se dicten 30 años y 10 meses de prisión efectiva contra la candidata presidencial de Fuerza Popular y otros implicados en el presunto delito de organización criminal y lavado de activos que se le imputan por supuestos pagos ilícitos que recibió de la constructora Odebrecht.

El Ministerio Público concluyó la investigación preparatoria contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por los presuntos aportes irregulares que habría recibido para financiar sus pasadas campañas políticas. En la resolución se señala que se le imputan los delitos de organización criminal y lavado de activos. En el documento del Equipo Especial Lava Jato se indica que la disposición fiscal se pondrá en conocimiento del Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria.

“Fiscal José Domingo Pérez, del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – Equipo Especial, presento la acusación contra Keiko Fujimori y otros” señala la publicación del Ministerio Público en su red social Twitter.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org