LocalRegionalFISCALIZACION LA SEXTA ADENDA FAVORECIO AL CONSORCIO SALUD.

Juan Carlos Sarmiento11 meses hace135 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/10/descarga-1.jpg

Regional. – Durante la sustentación del porque el Gobierno Regional de Tacna accedió a la firma de una sexta adenda favoreciendo al final al consorcio, el gerente regional del Gobierno Regional de Tacna Luis Valdivia argumento que fue bajo recomendación de la contraloría y bajo criterio de la región por las circunstancias del momento. Se ha considerado como una alternativa la cual se aprobó. Indico. Sin embargo, esta acción sirvió para que el consorcio se librara del incumplimiento de compromisos que no fueron cumplidos durante la gestión del ex gobernador Omar Jiménez por el poco avance de la obra los constantes problemas que se motivaban en el pago de los trabajadores y el pago a los proveedores eran elementos suficientes para anular el contrato y empezar de nuevo.

La decisión del gobierno regional al final abrió la puerta para que el consorcio se lave la cara e inicie un nuevo compromiso con la nueva gestión sin tener en cuenta las graves irregularidades advertidas por las ex autoridades regional vale decir de la comisión de fiscalización del consejo regional. Las expresiones del gerente regional no convencieron a los miembros de la comisión de fiscalización al referir que al final solo beneficio al consorcio y le dio oportunidad para que accediera a medidas cautelares y poner en arbitraje la construcción del hospital Hipólito Unanue.

La justificación del funcionario una y otra vez no perjudicar el funcionamiento del hospital. Sin embargo, el congresista Alarcón observó que la modificación del contrato fue perjudicial. “¿Por qué no se resolvió el contrato? Ustedes indican que no había causal en su momento. Mi apreciación es que no se ha querido sustentar la causal de incumplimiento. No se ha querido. Porque había suficiente información de incumplimiento de plazos respecto a un cronograma, teniendo pendiente solo 150 días para culminar la obra, totalmente equipado. No se iba a cumplir la fecha, enfatizó. No se ha querido buscar o sustentar la causal técnicamente y legalmente para resolver el contrato, y hubiésemos estado en mejores condiciones en este momento, sentenció.

El congresista Carlos Alberto Almerí concluyó su participación con una observación sobre los gobiernos regionales. Donde hay millones en una obra, no solo es donde hay que tener el tema técnico, jurídico y discrecional, sino también más que todo el interés moral de proteger y cautelar los intereses del pueblo, hay que tener mucho cuidado. Todos sabemos que los gobiernos regionales del Perú están llenos de corrupción porque pagan las campañas políticas a quienes los financian para que sean gobernadores, expresó.

¿QUÉ OPINAS?

3 comments

  • headlamp walmart

    26 de noviembre de 2020 at 1:11 AM

    Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering
    if you knew where I could locate a captcha plugin for my
    comment form? I’m using the same blog platform as yours and
    I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!

    Reply

  • where to buy junk cars

    29 de marzo de 2021 at 12:14 PM

    Hey! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog article
    or vice-versa? My website discusses a lot of the same topics as yours
    and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to shoot me an email.

    I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!

    My webpage where to buy junk cars

    Reply

  • houston junk car buyer

    31 de marzo de 2021 at 2:27 PM

    Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert
    that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your augment and even I achievement
    you access consistently fast.

    My webpage … houston junk car buyer

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org