LocalRegionalFORTALECEN PROPOSITOS COMUNES EN FAVOR DE SUS AGREMIADOS

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/DSCN2086-1280x960.jpg

Tacna.- la federación de Periodistas del Sur FEDESUR y el ilustre Colegio de Abogados de Tacna, sostuvieron una interesante reunión de fortalecimiento institucional, el presidente de FEDESUR periodista David Cárdenas Colque junto a sus directivos visitaron al nuevo flamante Decano del Colegio de Abogados Dr. Jaime Montalico Ccalla, ambos representantes coincidieron en la necesidad de nutrir los conocimientos de sus agremiados mediante la capacitación y la certificación institucional, el objetivo es mejorar la labor de los comunicadores y periodistas de la región, por ello se plantean constantes congresos y eventos de capacitación, indico el dirigente periodístico.

Por su parte el flamante decano de la orden de los abogados, subrayo las palabras expresadas por su par, la cual fueron acompañadas con la propuesta de motivar constantes campañas y para ello es necesario conectarse con la sociedad y en ese objetivo encaja la labor de los comunicadores, tenemos un sin fin de propósitos en la reciente gestión entrante. Refirió. Proponemos una masiva campaña médica para los agremiados y sus familias, esto en aras de cautelar la vida y la salud de los socios en tiempos difíciles. Indico.

Con el compromiso de agendar las actividades en común ambos representantes sellaron el compromiso con una amical fotografía que rubrica los buenos propósitos de ambas instituciones. La cita también fue para conocer algunas actividades de la nueva autoridad en su joven gestión al asumir el cargo en tiempos difíciles.  El nuevo decano refirió que en un plazo de 10 días se culminara el proceso de transferencia con la ex gestión, del mismo modo buscara convenios con clínicas privadas, odontólogos y laboratorios para atender a los padres e hijos de los abogados, también con colegios particulares para la educación de los menores.

además, uno de los desafíos es concretizar la conversión de un nuevo club recreacional en el sector de peschay donde se habilitarán áreas verdes y una piscina. Del mismo modo se promoverá la creación de la cámara de arbitraje para garantizar cualquier controversia entre las entidades públicas y privadas. Esto permitirá la transferencia e imparcialidad, destacando que este colegio profesional no permitirá que se ponga en riesgo su imagen.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org