NacionalPoliticaGOBIERNO PREPARA BONO PARA LOS TRANSPORTISTAS

Juan Carlos Sarmiento8 meses hace112 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/05/000080052T.jpg

Nacional.- La presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao, María Jara, consideró que no hay necesidad de llamar a un paro de transporte público porque las conversaciones para un subsidio dirigido a este sector están avanzadas en el Ejecutivo.
La funcionaria pidió calma a los transportistas que convocaron a una paralización de labores para este jueves 28 de mayo y recordó que se ha reunido con algunos de los gremios para transmitir sus demandas al Gobierno central. No hay necesidad de generar el paro porque no es que no se les esté oyendo, el Ministerio de Economía y Finanzas ya trabaja un paquete de reactivación para el sector, apuntó.
Comentó que estos mecanismos de ayuda social tan grandes toman su tiempo de maduración y que no estamos hablando de una demanda no escuchada. El subsidio está prácticamente cerrándose, enfatizó. La ATU dispuso que la prestación del servicio de transporte público urbano de personas en Lima y Callao se realice con el 100% de la flota vehicular en esta nueva ampliación de la cuarentena hasta el 30 de junio.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • adreamoftrains website hosting companies

    11 de agosto de 2020 at 7:29 PM

    Nice blog here! Additionally your site so much up fast! What host are
    you the usage of? Can I am getting your associate hyperlink to your host?
    I wish my web site loaded up as quickly as yours lol adreamoftrains best web hosting 2020

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org