InternacionalNacionalMAURICIO MULDER ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE MENTIRAS

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/07/mauricioç.jpg

Nacional. La razón.- Mauricio Mulder, ex congresista, se refirió, mediante su cuenta de Twitter, sobre el mensaje a la Nación del presidente de la república, Martín Vizcarra, y lo calificó como una cantidad de mentiras. Increíble la cantidad de mentiras y promesas absurdas. Todo lo va a hacer en este año, en especial que las corvinas sobre las olas naden fritas con su limón”, escribió el exparlamentario.

En una publicación anterior, Mulder dijo, en un vídeo, que el mandatario había hecho de la mentira una regla constante de su acción política. Para comenzar, mintió diciendo que iba a construir 80 hospitales y 1000 colegios en 2019, no ha construido ninguno. Lo peor de todo es que mintió durante toda la cuarentena diciendo cifras que eran completamente maquilladas y cuya verdad recién se ha conocido ahora gracias a que un funcionario de confianza que él tenía, lo ha revelado de esa manera, manifestó.

Según Mauricio Mulder, Martín Vizcarra mintió en un tema grave como la muerte de los peruanos a causa de la enfermedad respiratoria. Que todas las cifras había que multiplicarlas por cinco es decir, mintió incluso en un tema tan grave como es la muerte de peruanos, agregó.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org