LocalRegionalIMPRUDENTE DIRECTOR DE HOSPITAL ATROPELLO A CIUDADANA

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/08/standard_Simulacion-de-atropello-a-mujer-embarazada-busca-sensibilizar-a-la-poblacion.jpg

Reporte.- El director del hospital Hipólito Unanue, Edgar Concori, atropello a una mujer en la intersección de la avenida Industrial con Patricio Meléndez. La victima cruzo la pista de manera imprudente mientras que la unidad vehicular se desplazo a alta velocidad, la mujer fue lanzada 20 metros adelante, lejos de ser atendida de manera urgente el causante del atropello Edgar Concori atino a observar lo ocurrido luego de ubicar a su vehículo a un costado de la pista.

Condori quiso justificar el atropello al indicar que la mujer cruzo la pista cuando la luz estaba en verde, pero no reconoce que su vehículo venía a alta velocidad en una zona y hora de alto tránsito, esta vez la prudencia y la irresponsabilidad en eñl majeo de la unidad termino con el atropello de una ciudadana que cruzaba la vía a esa hora.

Indicó que actualmente la agraviada se encuentra como paciente del nosocomio regional en calidad de policontusa con trauma torácico y traumatismo encéfalo craneano moderado, está despierta, está lucida. Ingresó a cuidados intensivos para mejor atención y esperamos su pronta mejoría, agregó. Afirmó que asumirá la totalidad de los gastos médicos al margen de la responsabilidad que la paciente pudo tener en el accidente.

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org