NacionalPoliticaJNE NO ACREDITA A LA MISIÓN DE OBSERVADORES INTERNACIONALES

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace113 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/pedro-tt.jpg

Reporte. – Desde el distrito de Sicuani el candidato presidencial Pedro castillo advirtió de la falta de atención del jurado nacional de elecciones a la misión de observadores internacionales para acreditar el proceso electoral del próximo domingo. El jefe de la misión del IP expresó su preocupación por no recibir respuesta del JNE sobre la solicitud de acreditación como observadores internacionales, pese a que funcionarios de la misma institución le informaron que su documentación estaba completa y había sido enviada al área de Secretaría y al Pleno del Jurado.

Tras una semana de espera, el jefe de la misión de Internacional Progresista, Matt Kierkegaard, denuncia que el JNE ha bloqueado a su delegación, conformada por el diputado chileno Gonzalo Winter, la asambleísta ecuatoriana Jahiren Noriega. Estamos alarmados por la falta de cooperación del JNE, tras el éxito del compromiso con las autoridades electorales de Bolivia y Ecuador en sus recientes elecciones, a las que la IP envió misiones de observación. La falta de compromiso del JNE es motivo de grave preocupación, declaró a Wayka el jefe de la misión, Matt Kirkegaard.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • stornobrzinol

    4 de junio de 2021 at 2:15 AM

    I’ve been surfing online greater than three hours as of late, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my view, if all site owners and bloggers made just right content as you probably did, the internet will be a lot more useful than ever before.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org