NacionalPoliticaKEIKO ANUNCIA GRAN FRENTE CONTRA EL COMUNISMO

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/keikofujimori-1280x862.jpg

Reporte.- La ex candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reconoció los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, tal como lo manda la Constitución Política del Perú. En tono de resignación y de desafío emplazo a la nueva gestión a no permitir un gobierno comunista extremista. Keiko vaticino que la verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad de nuestro país. Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil porque el comunismo no llega al poder para soltarlo es por eso que quieren imponernos una nueva Constitución. Estoy totalmente segura que los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o en Venezuela”, agregó.

En los próximos días, magistrados del Jurado Nacional de Elecciones van a convalidar un proceso lleno de irregularidades que lamentablemente va a generar graves consecuencias en nuestro país, aseguró Keiko Fujimori, quien agregó que las pruebas de un presunto fraude electoral han “ido apareciendo”.

La ex candidata presidencial resaltó que desde su agrupación se han accionado todos los recursos legales que permite la ley y afirmó que desde Perú Libre les robaron miles de votos el día de la elección. Perú Libre nos ha robado miles de votos el día de la elección. Lamentablemente el sistema electoral se ha negado a ver los temas de fondo que hemos planteado reiteradamente. Nos negaron el derecho a revisar la lista de electores y se negaron a verificar la autenticidad de las firmas que observamos. No me queda la menor duda que cada día se irán descubriendo nuevos elementos que permitirán conocer muchos más detalles de esta operación que Perú Libre desplegó para tomar el poder, sostuvo.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org