DeportesInternacionalLA COPA AMERICA UN HOMENAJE A LOS SOLDADOS DE LA SALUD

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/E3yJQDmXwAMqZL8.jpg

Reporte. – En esta CONMEBOL Copa América 2021 la emoción será especial porque cada vez que los equipos entren al campo, lo harán para homenajear a todos aquellos que están prestando servicios esenciales y, sobre todo, ¡que están salvando vidas!

En esta edición vamos a hacer historia juntos. Hoy más que nunca, el fútbol se hace parte de nuestras vidas, transformó nuestras casas en gradas, convirtió nuestros gritos de emoción en abrazos que viajan por las calles, y la vibración que sentimos todos se siente en el aire de todo el continente. El fútbol nos conecta, nos toca.

Por eso, el mayor homenaje que podemos brindar a todos los que están allí afuera salvando vidas es: Darlo todo en el campo. Darle las alegrías que se merecen. Darle a nuestro continente un mensaje de optimismo, porque al vibrar frente a la televisión, también estamos salvando vidas, cuidando a los nuestros, para volver a encontrarnos como siempre. Es con este espíritu que todos jugarán.

En esta CONMEBOL Copa América 2021 la emoción será especial. Las gradas de los estadios estarán vacías, pero las energías de nuestras 10 selecciones van a llenar de emoción y harán vibrar a Sudamérica y el mundo. Así sentimos el deporte: como un tributo a la salud, a la vida, a la alegría, al optimismo.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org