NacionalRegionalLA CORRUPCIÓN Y LAS DESIGUALDADES SON FLAGELOS EN COMÚN

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace115 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/E_mkzQtUcAYpVMC.jpg

Reporte.- durante su participación en la 76°. Asamblea del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington D.C.  El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que su Gobierno está comprometido en cumplir con el mandato del pueblo, y trabajar para acabar con las desigualdades sociales y con el flagelo de la corrupción, el jefe de Estado peruano remarcó la necesidad de asegurar que la alimentación, la educación y la salud, sean derechos constitucionales y no solo servicios. Debemos hacer que la educación sea un derecho constitucional, que no sea más un privilegio para unos cuantos y que no sea un espacio de discriminación. Estoy convencido de que, si no invertimos en educación, poco o nada se habrá hecho por los pueblos del Perú, remarcó.

El mandatario en tono enérgico rechazo el rotulo de llevar un gobierno comunista como dicen y comentan, incidió en practicar y promover la democracia. En otro momento, agradeció a la OEA por haber reconocido el triunfo de un hijo del pueblo, haciendo alusión al informe presentado por la Misión de Observación Electoral de esta organización, sobre las últimas elecciones generales; y por haber sido firme al no permitir que se les impongan una agenda, toda vez, que la democracia es la participación abierta, genuina y voluntaria del pueblo y sus organizaciones.

Por otro lado, indicó que es necesario pensar en las mayorías y asumir compromisos, responsabilidades compartidas y responder con lealtad y transparencia a la confianza dada para ejercer un cargo en cualquier espacio de gobierno. Vengo de un rincón que clama que sus preocupaciones sean escuchadas y cuando vemos que queremos cambiar las cosas en sintonía con el pueblo, nos hemos visto estigmatizados, no somos comunistas, no hemos venido a expropiar a nadie no hemos venido a ahuyentar las inversiones, al contrario, las llamamos, afirmó.

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • Mike Smith

    21 de septiembre de 2021 at 4:26 PM

    Rather curious. Got some new ideas. But investigating this matter I came across some sensational website where I could find complete information on this question in one place. Compacom.com offers not only one personal opinion but the chance to compare various authors, experts and companies and provides arguments so that you could choose the one close to you.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org