LocalRegionalLA HISTORIA SE REPITE EN EL CASO DE LESCANO

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/DSCN5414-1280x960.jpg

Local. – El docente universitario y abogado Abel Sotelo en dialogo con nuestra central informativa, analiza los resultados de la primera vuelta electoral la cual fue de sorpresa para la clase política, refiere, argumenta que el Perú es un país fallido con una población desconcertante y lleno de sorpresas, prueba de ello está el desenlace final de la primera vuelta en donde hubo más que sorpresas en las figuras de Forzay, Lescano, Mendoza y Guzmán entro otros que al final se quedaron en el camino.

Lo ocurrido con el candidato de la lampa se explica con lo que le ocurrió al ex congresista Johnny les cano quien se vio preso de sus errores y su relación con chile, esto le fue desfavorable en el proceso electoral pasándole la factura y rememorando una conducta de la década de los 80 en donde el ex candidato Armando Villanueva del campo el cual tenía como esposa a una ciudadana chilena le fue esquivo para los objetivos emprendidos en su momento. Ya se sabe que el ciudadano peruano tiene una marcada posición sobre el tema. Indica.

DOS EXTREMOS PUGNAN EL PODER POLITICO.

Sobre el próximo proceso electoral, nuestro entrevistado revela un escenario polarizado en dos extremos bastante marcados. Todos conocen la posición de Keiko Fujimori y las líneas de su gobierno apegado al sistema de la ultra derecha con una serie de secuelas que todos conocen y encima Keiko pende ahora de un proceso de investigación sobre presuntos actos de corrupción y que está por definirse, de hacerse del poder se le otorgaría impunidad sobre las presunciones en su contra o su vicepresidente ocuparía su lugar si es que Martin Vizcarra no lo hace. vaticina.

Sobre el candidato Pedro Castillo de Perú Libre Sotelo Calderón recomienda al candidato ganador de la primera vuelta aclarar su vínculo con Bladimir Cerrón quien le hace mucho daño teniendo una sentencia por corrupción este último, lo revelado en los medios debe ser aclarado ya que le quita garantía de un gobierno limpio. Y lo otro son los presuntos vínculos con el movadef lo cual debe de deslindar y aclarar. Refiere.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org