LocalRegionalLA MAREA ROJA SORPRENDE EN EL DISTRITO DE GREGORIO ALBARRACIN

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2022/06/290919356_1977981399057640_1788585591750947836_n.jpg

Reporte.- En medio de ovación y alegría los vecinos del distrito de Gregorio Albarracín reciben con gratitud la postulación del Ing. Juan Seminario quien levanta las manos y saluda a sus vecinos a su paso por las casas durante la caminata programada con el apoyo de simpatizantes, vecinos y amigos. y es que el Ing. Seminario no es una figura desconocida y ya ex regidor edil en dos periodos, ex alcalde temporal funcionario público, docente conoce a la perfección la real necesidad del distrito.

En dialogo con nuestra central de prensa Seminario Machuca revela sus intenciones motivando un agradecimiento a los asistentes por su participación que masivamente coparon calles y calles para la inauguración del local de juventudes ubicado en la calle la cultura. Seminario resalta que se siente preparado para modernizar el distrito en base a trabajos específicos como los proyectos de saneamiento, la formalización, la implementación de los colegios en la era de la tecnología digital, brindar un servicio de salud permanente a los adultos mayores, la asistencia médica a las personas de riesgo, apoyo a los niños, la mujer y los adolescentes.

Resalta el haber trajinado por el sector público y haber conseguido más de 20 millones en obras y proyectos, tenemos un lema dice si se puede y eso es lo que vamos a imprimir en nuestra gestión como lo hicimos con el PTAR, el reinicio de la planta de Calana, se considera como gestor y promotor de proyectos, tenemos que construir los reservorios, troncales, pistas, veredas para el distrito. En si somos el verdadero cambio que va a modernizar el distrito no vamos a aprender si no ejecutar, sentencia.

Debido a su designio como candidato a la alcaldía Seminario Machuca revela que ya se ha venido preparando desde un tiempo atrás con jóvenes técnicos para correr con proyectos y expedientes para programar obras y proyectos en el segundo semestre de año. Vamos a correr. Refiere el profesor como así lo llaman.

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org