LocalRegionalLA PIURANITA EL MEJOR CEVICHE DEL PERU.

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/DSCN6961-1280x960.jpg

Reporte.- Un ejemplo de emprendimiento y éxito demuestran los propietarios de la cevichería LA PIURANITA que se ubica en la ciudad heroica de Tacna. Una basta experiencia en el mundo culinario son el mejor respaldo y garantía para el buen sazón, sabor y gusto del mejor ceviche peruano 2021, según cuenta la joven propietaria la magia en la preparación del buen ceviche una variedad de platos viene de familia, los recuerdos van hacia sus abuelitas que preparaban los mejores platillos del norte con una gran cantidad de clientes. Indica.

Rosita Reyes cuenta que fue invitada por la asociación de restaurant y afines con el fin de participar en la selección y coronación del mejor ceviche del Perú, tras un riguroso proceso de evaluación y eliminación de cientos de participantes quedo dentro de 3 finalistas para lo cual fue invitada a Lima lugar donde debía de demostrar al jurado la preparación de su ceviche, siendo coronado y galardonado como el mejor CEVICHE DEL PERU, Reyes junto a su esposo Gonzalo Paz agradece por el premio a los organizadores por tan importante distinción.

La familia Reyes Paz revela que en el mundo gastronómico tiene 11 años y que desde niña junto a su familia preparaban sabrosas comidas en su gran variedad en su tierra Piura – Sullana, ya de joven se fue a Arequipa donde conoció a su esposo y desde ese instante emprendieron el negocio de la gastronomía con una gran variedad, el negocio empezó en carretilla para luego implementarlo cada vez más y hoy con su propio local con alta preferencia de los comensales.

Reyes destaca las propiedades del ceviche por ser muy nutritivo porque tiene una diversidad de propiedades para el sistema inmunológico la vitamina c, el omega, el fosforo y alcalina el cuerpo, un plato ligero bastante requerido. El ceviche es una fusión de sabores con productos de la zona. Refiere y los invita a degustar la gran variedad de platos a su gusto en su local de atención.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org