LocalNacionalRegionalLA RESPONSABILIDAD E IMPORTANCIA DE LOS CHOFERES DE HOY

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/12/132437369_1542259019309098_8315998880209034291_o-1.jpg

Tacna.- Muchos se dicen “choferes” o se hacen choferes de la noche a la mañana porque creen que estando al frente de un volante ya lo consiguieron, sin embargo ser CHOFER O CONDUCTOR de un vehículo es una responsabilidad muy grande pues llevan o trasladan en muchos caso vidas, tratándose de pasajeros que desean llegar sanos y salvos a su destino puesto que tienen familia que los esperan y en otros casos muchos de los conductores son responsables de trasladar mercadería y que esta llegue en óptimas condiciones a su destino tal cual fueron embarcadas.

Frente a este reconocimiento a los PROFESIONALES DEL TRANSPORTE se ha determinado que el 28 de diciembre de cada año, la sociedad y las entidades presentan al servidor de este rubro y de manera especial al Conductor o chofer profesional peruano, un merecido estímulo, que se lo hace extensivo a todos a quienes trabajan como obreros del volante, a esta forma de trabajo bastante sufrida y muy precaria.

Las manos del conductor o chofer profesional peruano, reposan el transporte de la industria, de los productos alimenticios, etc. y muchas actividades no se las podría realizar y peor todavía, mejorarlas, sin el concurso del trabajador del transporte; pues, ellos son quienes en camiones, mulas, traylers, transitan por las carreteras del país, llevando a todos los rincones de la Patria en que vivimos, mercaderías del comercio, industria, alimentos vitales, ropa, legumbres, hortalizas, combustibles, electrodomésticos, etc.

Los buses, colectivos y taxis, trasladando a sus respectivos lugares de trabajo y a los centros educacionales a los usuarios, movilizando a muchos pasajeros por diferentes ciudades y pueblos peruanos, cuando van a realizar sus negocios, gestiones, etc. y fortalecen con su trabajo y ayudan al turismo.

¡¡¡Feliz día del Conductor peruano…FELICIDADES…!!!

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org