NacionalPoliticaLANZAN ARENGAS CONTRA MINISTRA HANIA PÉREZ DE CUÉLLAR: LÁRGUENSE, SOLO VIENEN PARA LA FOTO

Juan Carlos Sarmiento6 días hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2023/03/Lanzan-arengas.jpg

Reporte.- Los pobladores de san juan de Lurigancho rechazaron la presencia de la comitiva del ejecutivo que se apersono a la zona para ver el estado actual de los efectos de las lluvias y huaycos, los vecinos al ver que solo venían para observar y evaluar los daños rechazaron la presencia de la comitiva al indicar que solo vienen para la foto sin atención urgente al problema que por ahora entre vecinos afrontan los efectos del fenómeno natural. Durante la visita la titular de Vivienda tuvo gran resguardo policial, en inspección tras el desastre en el distrito limeño.

¡Lárguensé, solo vienen para la foto!”, exclamaron los vecinos de San Juan de Lurigancho hacia la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, mientras realizaba inspección tras desastre provocado por los huaicos a raíz de las fuertes lluvias. Pérez ignoró las arengas de los pobladores y recorrió las zonas afectadas. Este hecho se reportó mediante un video divulgado en Twitter.

La ministra llegó hasta las zonas sin ningún tipo de maquinarias, ni motobombas, que es lo que más se necesita para desaguar las viviendas o veredas inundadas. Los internautas tampoco perdonaron su presencia y criticaron lo bien resguardada que estaba. Ni Castillo andaba tan resguardado, mientras otros dicen que solo están para las fotos: Estos ministros solo están por las fotos. La ministra no tiene experiencia en el sector, está en su hoja de vida que es pública, por eso será que mandan palas para sacar el agua, criticó. Diario uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org