LocalRegionalLILIANA VELASCO, RESPETEN MI GESTIÓN Y DÉJENME TRABAJAR

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace1146 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2023/06/353614686_756560419808054_6778086597054784343_n.jpg

Reporte.- En tono firme y dejando las cosas en claro, la gobernadora regional de Tacna Liliana Velazco Cornejo declaró que continuará realizando cambios de funcionarios en el Gobierno Regional de Tacna porque se necesita una reingeniería en la gestión. “El personal de confianza está en constante evaluación, se les ha pedido un informe de su trabajo, y de acuerdo a ello se darán más cambios”, sentenció. En los primeros días en el cargo de mayor jerarquía de la región la reciente designada gobernadora pidió respeto a su gestión y dejo entrever que no tolerara presiones que distraigan su gestión.

Y al parecer para el entorno del gobernador suspendido no le agrada que la nueva autoridad política ponga las cosas en su sitio, por ello anuncian una manifestación social bajo el rotulo de justicia y libertad para el gobernador suspendido. Esta presión pone las cosas en claro sobre la molestia del electo gobernador que al parecer siente que pierde el poder, Sería bueno que la nueva autoridad regional revele los gastos y excesos que se gastaron durante los 5 primeros meses de gestión que se resume en buenas voluntades.

Liliana Velasco defendió la designación de Saúl Quintanilla como gerente general del GRT. Es un profesional con experiencia, que cumple con el perfil y es la persona idónea para el cargo, dijo. Sin embargo, al recordarle su paso por varias instituciones públicas, la última en el municipio de Gregorio Albarracín, donde salió con problemas y que incluso ameritó informes de la Contraloría, señaló que de eso debe responder el nuevo funcionario.

Negó que haya un distanciamiento con el gobernador regional suspendido Luis Torres Robledo. No hagan caso, eso son chismes, llegó a decir. Sin embargo, al preguntarle si se reunió con Torres Robledo señaló que no, pero que en campaña electoral le decía “profesora tenga su equipo de trabajo”. “Yo he respetado su gestión en estos seis meses, ahora él debe respetar mi autonomía”, anotó. En otro momento, refirió que su gestión priorizará la salud y educación. Estos cambios y nos nuevos no afectarán la gestión, porque es una sola, Tacna no para, sigue adelante, indicó. Correo Tacna

VISITE MUESTRA REDES EN LA WEB:

Elgranperiodicodelaire.com / lavozsur.com / radiolavozestuvoz.com

FACEBOOK:

Elgranperiodicodelaire / lavozsur / tvlavoz / radiolavozdetacna / radiolavozestuvoz / juancarlossarmientocolque.

TWITTER:

@lavozestuvoz / @lavozdetacna.

TIKTOK:

Lavozsur / radiolavozdetacna.

INSTAGRAM:

Radiolavozdetacna / lavozsur.

YOUTUBE:

Juancarlosarmientoc / capitulosperutv / elgranperiodicodelaire tv / tvlavoz.

FLICKR:

juancarlossarmientoc

.

¿QUÉ OPINAS?

14 comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org