LocalRegionalLOS RENCORES Y ODIOS NO CONSTRUYEN, BUSCAREMOS LA UNIDAD

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/DSCN5066-1280x960.jpg

Local. – haciendo un espacio de su copado tiempo, la electa congresista por Tacna. Dra. Betsy Chávez muestra su alegría y satisfacción tras el apoyo del pueblo de Tacna, Chávez revela algunos detalles de campaña sobre un trabajo en equipo y con resultado exitoso. La electa congresista hizo un llamado a la unidad y a la concertación entre todos los sectores dejando en claro que el divisionismo, el rencor, la guerra sucia no contribuyen para fortalecer la unidad que Tacna necesita, revelo que no responderá a los ataques, agravios y campañas de difamación e infundios.

Chávez Chino revelo que ya se está trabajando dos agendas a nivel del quinquenio y la agenda ante el ejecutivo con propuestas, considerando que el sur le dio el triunfo en primera vuelta al líder presidencial, refiere que fortalecerán la campaña con bases en base a propuestas y no insultos. Sobre la campaña de demolición y destrucción pidió la consciencia y la sabiduría de la población, sobre las encuestas cuestiono su desempeño que confunde y direcciona el rumbo de la votación y eso se ha visto en la primera vuelta. Indica.

Betsy aprovecho las cámaras para hacer un llamado para que sumen y se cohesionen para hacerle frente a la guerra sucia, necesitamos avanzar con propuestas y no insultos ni agravios. Un respiro de alivio es haber conseguido 33 escaños en el parlamento lo cual permite ser la primera fuerza política para trabajar el proyecto del fortalecimiento de las fronteras agrícolas y comerciales lo cual lo impulsaremos una vez en el congreso. expresa.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org