LocalRegionalLOS RESERVISTAS NO APOYAN A LOS PARTIDOS DE LA CONFIEP

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/03/DSCN4716-1280x960.jpg

Local. – Una dura campaña de a pie, emprende el candidato al congreso Cesar Copa Tijutani quien en compañía de su madre Feliciana Tijutany Cama. Convocan a la confianza del pueblo, con el fin de llegar al objetivo de elegir a un fiel representante de las luchas de Tacna, la Sra. Feliciana es una conocida luchadora que emprendió su apoyo a los reservistas en aquellos años de euforia social, su hijo Cesar junto a otros tantos jóvenes motivados por el rechazo y la decepción social de la política, encaminaron su lucha y acompañaron el levantamiento de Ollanta Humala y su hermano Antauro, este último preso por los activos y pasivos de la lucha de aquellos años.

El candidato al congreso Cesar Copa en dialogo con la prensa rechazo cualquier alianza con los partidos de derecha al punto de calificar de emboscada y golpe bajo la supuesta alianza entre el partido de renovación popular y los etnocaceristas, NO HAY NINGUNA ALIANZA menos con el partido que representa a la Confiep. Nosotros los militantes de Antauro Humala nunca jamás vamos a conciliar con el partido de la derecha, el haber disfrazado a algunos indigentes es un golpe bajo que demuestra desesperación del candidato que a base de mentiras pretende tomar el poder para satisfacer el apetito para algunos cuantos y no del pueblo. Refiere.

El candidato recordó su lucha en favor de recuperar la democracia en el gobierno de Fujimori, su lucha contra la privatización de Egesur, la ley de Zofra Tacna, la lucha de Andahuaylas y otras luchas que el pueblo ya conoce. Indica.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org