LocalRegionalMANCOMUNIDAD COLLPA RATIFICA CULMINACION DE VIA TACNA COLLPA LA PAZ

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace113 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/10/121156285_650990855619100_5042234588678381559_o-1280x960.jpg

Regional. – Las autoridades municipales integradas en la mancomunidad Integración Fronteriza Collpa, reiteraron su pedido al presidente Martin Vizcarra dar cumplimiento a su compromiso expresado el 28 de agosto del 2019, en el paseo cívico de la ciudad de Tacna, la culminación de la carretera Tacna – Collpa – la Paz es un pedido recurrente de las autoridades de ambas naciones quienes ven con entusiasmo la fluidez económica que se podría generar tras la culminación de la vía.

En reciente visita de las autoridades de ambos países Perú y Bolivia se ratificó el compromiso de culminar la    carretera, por el lado boliviano las autoridades garantizaron la culminación de la vía a febrero del 2021, mientras que en el lado peruano la culminación de la vía en el segundo tramo aun es incierto, por ello se le solicita al ejecutivo atender esta demanda.

Por su parte el Gobernador regional Juan tonconi en reciente reunión con el presidente Vizcarra se tocó diversos temas, pero la culminación de la vía aún no hay respuesta. La mancomunidad Collpa integrada por los distritos de Pocollay, Palca, Calana y Pachía, ratifico esta solicitud el pronto reinicio de trabajos en la carretera Tacna – Collpa. Argumentaron que el abandono de la obra estaría generando daños irreversibles. El pedido fue firmado por los alcaldes Luis Ayca Cuadros de Pocollay, Héctor Mamani Canavire de Palca, Juan Ramos Arocutipa de Calana y Víctor Cutipa Melchor de Pachía y presentado a la Prefectura Regional de Tacna.

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • pasture2020

    13 noviembre 2020 at 10:59 PM

    Pasture merupakan Investasi Peternakan Sapi dengan sistem adopsi.
    Kamu dapat memilih investasi dengan biaya 200.000 dengan keuntungan perhari. Selain dengan investasi sapi ini kamu juga akan mendapatkan berbagai benefit yang menguntungkan dengan cara mengajak teman kamu turut menjadi investor.

    Pasture merupakan Investasi Peternakan sapi. Investasi ini adalah pertama yang di Indonesia. Jadikan kamu yang pertama untuk menjadi investor di pasture dan dapatkan benefit menjadi member VIP

    Untuk informasi Hubungi Kami di : https://linktr.ee/pasture2020

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org