LocalRegionalMAQUINARIAS DESCOLMATARAN RIOS DE ATASPACA Y PALCA

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/11/DSC_6749-1280x877.jpg

Regional. Tacna. – El alcalde del distrito de Palca Sr. Héctor Mamani Canaviri informo a nuestra corresponsalía la gestión realizada ante el gobierno regional tras su reunión con el gobernador Juan Tonconi, según la autoridad edil se viene gestionando dos proyectos de saneamiento básico para las comunidades de Ancomarca y Vila Vilani, mientras que para la comunidad de Palca se viene gestionando el mejoramiento del colegio de la zona.

La preocupación de la autoridad edil es comprensible, en el informe de inversión del gobernador para la ejecución obras para el 2021 con presupuestos de la región no integra algún proyecto para su ejecución para el distrito de Palca, por ello el alcalde exige no ser marginado o excluido de los proyectos que duermen el sueño de los justos y que hasta hoy no son atendidos. Durante la entrevista la autoridad muestra su agradecimiento al gobernador por dar trámite a los proyectos que son de necesidad en la zona. Comenta.

Sobre los trabajos de contingencia ante la amenaza de lluvias la autoridad revelo que el gobierno regional y el ministerio de vivienda atenderán las necesidades con maquinarias un tractor oruga y dos volquetes para la descolmatación de los ríos en los sectores Ataspaca y Palca. Los trabajos se ejecutan vía cooperación mutua. Indica.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org